Chat
No insultar o publicar spam/publicidad.

Historias cortas


English Garden
Autora: akurakoji Kanoko
Género: Comedia, Romance, Drama, Shoujo
Sinopsis: En el comienzo de las vacaciones de verano de pronto un desconocido me pide que salga con el durante un mes... ¿Qué saldrá de esto?

Descargar
_________________________

Yuki Machi no Koi
Autora: Oda Aya
Género: Romance, Drama, Vida Escolar
Sinopsis: Una promesa de la infancia, un amos 'no correspondido' y los prejuicios de la sociedad que influyen en esto, realmente shuu-chan se olvidó?
Un linda historia de amor...

Descargar
_________________________

Hatsu Taiken
Autora: Shiho Watanaru
Género: Romance, Vida Escolar, Smut
Sinopsis: No sabía lo que realmente era hacer el amos hasta que te conocí...


Descargar 
_______________________

Candy Doll

Autora: Miu Morishita
Género: Romance, Vida Escolar, Shoujo
Sinopsis: Rika en su relación es solo como una muñeca, y aunque ella se concidere afortunada de poder salir con el chico que le gusta, que pasará cuando alguien venga y le haga notar esto?
Una tierna historia del jovial amor adolecente en el secundario




9 comentarios:

  1. hola es la segunda vez que me tropiezo con tu blog y me ha encantado, acabo de bajar los cortos y estan super me encanta los mangas de chiho watanabe algo subidon pero no tanto para alarmarse aparte me encanto la historia,gracias por la traduccion y espero que puedas subir mas cortos. saludos, feliz navidad y un muy prospero año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracia Luu T^T, no sabes lo feliz que me hace que hayas comentado, ya me estaba sintiendo triste que nadie me diga si les gustan los mangas! Me alegro que te agraden las historias que subo, a medida que vaya encontrando cosas que me llamen la atención y obtenga los permisos para hacerlos voy a aumentar la cantidad, espero que difrutes mucho de mi blog, me alegro que te hayas encontrado de nuevo con el, y muchas gracias tambien por seguirme :D
    Felices fiestas y próspero año nuevo para vos también!!
    Saludoooos!

    ResponderEliminar
  3. hola, se ve interesante tu blog felicidades y en horabuena por nosotros los amantes del manga, yo que ya he leido algunos shojos maduros y en recomendacion que distes que quisieras traducir algunos mangas que no esten traducidos o que no vayan a traducir, te recomendaria que si pudieras traducir el maga de GOLPE DE PASION o el de TABUU, los dos son shojo smut de la mangaka MINAMI KANAN, GOLPE DE PASIONhice el intento por leerlo en ingles x mMANGA FOX( es el unico lugar donde lo tienen completo) pero como comprenderas me quede con muchas dudas xk apenas comprendo el ingles y pues el manga de TABUU no pude encontrarlo. xfis si pudieras traducirlo aunk sea el primero, las fans del shojo smut te lo agradeceriamos x mucho. saludos desde mexico. a se me olvido comentarte que parese ser que estos dos mangas estan licenciados en la editorial IVERIA y por esto los fansub no desidieron traducirlo, pero es injusto x las que no somos en españa no podemos leerlo si no es solo en ingles pero siempre quedan dudas, xfiisss ayudanos.

    ResponderEliminar
  4. yuki machi q tierna historia amor ,muy lindo corto .saludos y gracias

    ResponderEliminar
  5. hola chicas!
    muchas gracias por el oneshot English Garden que he descargado ayer ... me gustó mucho...

    ResponderEliminar
  6. ¡hola
    muchas gracias por el segundo oneshot Hatsu Taikenque he descargado ayer ... me gustó incluso más...bye bye

    ResponderEliminar
  7. ¡hola
    gracias por darme la oportunidad de leer estos oneshot... estoy descargando ahora Yuki Machi no Koi - Candy Doll... después de leer de nuevo a comentar...hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. hola a todos!
    como prometí he vuelto a comentar sobre los dos oneshot que he descargado el otro día. Como me gustó Candy Doll, pero la que más me gustó es Yuki Machi no Koi que tierna historia...saludos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por comentar, espero pronto poder hacer otro one shot, saludos!

    ResponderEliminar

Me leiste? entonces comenta que te parecí ^^