Chat
No insultar o publicar spam/publicidad.

viernes, 26 de agosto de 2011

¡El comienzo!

¡Hola a tooooodooos! (los que me esten leyendo) yo soy nanami y a partir de este momento voy a formar parte del mundito de blogs animeros. 
Ahora paso a presentarme formalmente, me llamo Jimena, soy de Argetina, tengo 20 años (aparento de 16 -.-|||) estudio, por ahora no trabajo y en mis ratos libres entre otras cosas como chocolate, edito para Alura's World y a partir de ahora mantendré este blog. Escucho mucha música, y tengo una colección muy amplia de mangas digitalizados y en papel, en su mayoría leídos, por los que en estos momentos sufro de cierta abstinencia XD (lo que me llevó a buscar para leer en inglés y así terminé haciendome un blog)
Como habrán leído en la descripción, este blog no es un fansub, ¿por qué? porque no quiero lidiar con la presión que conlleva manejar uno (entiendase: reclutar staff, organizarlo, etc), ni con los lecchers (y puedo sonarles ortiva, mala onda, borde, o la palabra que me describa por ese comentario, pero es una realidad que la pesadilla de cualquier grupo de fanedición, son los usuarios que solo descargan y exigen :S) y por otro lado, porque soy muy felíz ayudando en el otro fansub, y no quiero dejar de hacerlo ^^
Se preguntaran tal vez, si no es fansub y vas a editar, entonces que cornos es? Bueno, es un blogfan (termino inventado ¿por mí?), de información, opinión y descarga de mangas propios y no propios, en el que podrán comentar y opinar (espero que lo hagan), y disfrutar, cuando encuentre algo interesante y que no esté en español o licenciado en Argentina, de mangas hechos por mi con mucho amor para ustedes : ), los cuales 'actualizaré' si son de varios capítulos cuando tenga tiempo, o de ser pocos solo lo publicaré una vez terminado.
Bueno, en estos momentos no se me ocurre que más decir, así que los dejo... pero no con las manos vacías, si no con un tierno One shot de Miu morishita, hecho por mi y el cual espero que disfruten mucho y me hagan saber que tal les pareció.

Candy Doll


Autora: Miu morishita
Género: Romance, Vida Escolar, Shoujo
Sinopsis: Rika en su relación es solo como una muñeca, y aunque ella se concidere afortunada de poder salir con el chico que le gusta, que pasará cuando Kijima venga y le haga notar su condición?
Una tierna historia del jovial amor adolecente en el secundario (waaa parezco viejaaaaa XD)


Tengan piedad a la hora de encontrar errores, ya que a pesar de que tengo experiencia editado, no la tengo traduciendo, y digamos que mi inglés no va mucho más alla de lo que se aprende leyendo o en el secundario, así que muy probablemente se encuentren con ciertas partecitas a las que no supe resolverles su coherencia. Pero prometo ir mejorando a medida que avance, y a esforzarme para hacerlo.
Disfruten de mi primer trabajitoo!

4 comentarios:

  1. La idea me parece genial!! Estaré esperando esos mangas!
    Y... no te preocupes... entiendo lo del fansub... de hecho en mi blog tengo uno y cuesta lo suyo llevarlo bien y en condiciones.
    En fin, voy a descargar ese oneshot :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias lala, perdón por tardar tanto en publicar tu comentarioooo! es que me olvide que había puesto poderación y nunca me había fijado -.-U

    ResponderEliminar
  3. hola!!! me encanta tu idea!!! y me encantaria haber descubierto tu "Blogfan" antes de que cerraran megavideo para poder descargarme el oneshot. Asi que si no es mucha molestia ¿podrias volver a subirlo a otro servidor? Muchas gracias!!! XD ^_^

    ResponderEliminar
  4. Listoo, todos los one-shots están resubidos, tanto en las entradas como en la sección especial del blog(historias cortas), sinceramente me re desgano lo de megaupload y los líos con Internet, pero ya esta, voy a volver a retomar el blog, seguramente con una regularidad mensual, tal vez cada dos semanas, pero voy a empezar a actualizar, espero disfrutes entonces del blog ^^, gracias por comentar y me alegro que hayas encontrado mi blog :)

    ResponderEliminar

Me leiste? entonces comenta que te parecí ^^