Chat
No insultar o publicar spam/publicidad.

jueves, 9 de agosto de 2012

Que tal gente? Volvi n.n

Hola gente que tal vez me este leyendo (XD), después de no aparecerme como 5 meses (o mas) volví y espero que para quedarme, al menos con una regularidad de cada dos semanas o un mes n.n.
En fin quería contarles que hace poquito me di cuenta que el manga Yuki Machi no Koi, a pesar de que había revisado antes de hacerlo, resulto que ya estaba hecho por otro grupo, en otras palabras lo hice al divino botón u_u, entonces como eso me molesta mucho, para que no me vuelva a pasar y considerando que es muy muy muy tedioso buscar mangas para hacer, ya que no tengo tiempo para leerlos todos antes (ya no leo tanto manga xD)se me ocurrio pedirles a ustedes que me recomienden algunos títulos, de esta manera haría mangas que a ustedes les guste y yo me ahorraria esas super decepciones de darme cuenta que ya esta hecho. El punto es que si les parece buena idea y lo van a hacer antes concideren ciertas condiciones: 

1- Que no lo este haciendo (ni sea plan a futuro) de hacer nungun grupo.
2- Que no este parado en ningún grupo (a no ser que  haya sido cancelado porque se licencio, entonces ahi lo consideraria, siempre y cuando no sea un español el que me lo pide y el manga haya sido licenciado en españa XD si se entiende...)
3- Que no sea de 20 tomos (XDD esto es mas que nada porque no lo publicaria hasta terminarlo todo, para ahorrarme comentarios del tipo 'y cuando sale el proximo cap') 
4- Que no este licenciado en Argentina (por obvias razones XD)
y bueno creo que con eso esta bien de condiciones, si de pronto llegasen a querer decirme de algún manga que se haya quedado estancado por el cierre definitivo (ni hiatus o desaparicion de los admin, entiendase que se haya dicho que se cerraba el fansub) díganmelo y yo vere si logro conseguir el permiso de hacerlo n.n

Bueno espero que si alguien lee esto y tiene algún manga que quisiera leer, se anime y me lo diga, de todas formas mientras tanto yo seguiré buscando mas mangas para hacer n.n
Los dejo finalmente con un oneshot que es la segunda historia de un tomo recopilatorio llamado 'Baby, Star', la cual hice primero porque me pareció muy linda xD

English Garden
Autora: Sakurakoji Kanoko
Género: Comedia, Romance, Drama, Shoujo
Sinópsis: En el comienzo de las vacaciones de verano de pronto un desconocido me pide que salga con el durante un mes... ¿Qué saldrá de esto?
Descarga

2 comentarios:

  1. hola!! que bueno que estes de vuelta y rico volver a leerte,me gustan mucho tus entradas, no estoy muy al tanto de mangas nuevos que no esten siendo traducidos pero estare pendiente de eso para darte una buena sugerencia saludos y espero que te quedes por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Gaacias luu, espero tu sugerencia n.n y me alegro que te hayas pasado y me hayas dado la alegría al comertar :D!
    Saludooos!!!

    ResponderEliminar

Me leiste? entonces comenta que te parecí ^^