Chat
No insultar o publicar spam/publicidad.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Gente les deseo a todos una muy feliz navidad y próspero año nuevo, de regalito les dejo Yuki Machi no Koi, un lindo oneshot de Oda Aya!!!!!!



~.~.~. ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.



Uno promesa de la infancia, un amor ''no correspondido'' y los prejuicios sociales que son la causa! La bonita historia de Shuu-chan y Mayuki-chan!


P.D.: Soy Feliz, ya tengo 7 seguidores!!!!!!
P.D.: Pero también estoy triste, ya casi 100 personas descargaron Candy doll, y casi 40 Hatsu taiken, pero nadie comentó que les pareció o si les gusto, nada... Me haría super feliz si lo hicieran, ya que (voy a utilizar una frase repetido, pero muy verdadera) el blog se alimenta de sus comentarios, y si no los tiene se termina perdiendo la gracia de seguir, no pido 20 comentarios, con 1 ya estaría mas que feliz ^^

2 comentarios:

  1. gracias esta re lindo te pregunto puedo publicarlo en nuestro blog obvio dandote todo el credito!!! GRACIAS qu hermoso tu blog y como no se afiliar te agrego a mis blogs recomendados!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ska, sí podés publicarlo pero tiene que ser a través de un enlace directo a mi página como hago yo con los caps que subo de otras webs, osea el link de descarga tiene que enviarte a mi blog ^^ Me alegra muchisimo que te haya gustado!!!! :D y que quieras compartirlo!!!
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar

Me leiste? entonces comenta que te parecí ^^