Chat
No insultar o publicar spam/publicidad.

jueves, 17 de noviembre de 2011

...

Yo se que esto no tiene nada que ver con los mangas y los animes, pero tiene que ver con el mundo en el que vivimos y sinceramene necesito hacer un descargue, ya que me toco muchisimo el alma.
El pasado martes (14 de noviembre) se dio a conocer la noticia sobre la desaparición de una criaturita de 9 años, Tomás, que había sido visto por última vez a la salida del colegio. Los argentinos enterados de esto y que hace muy poco habíamos salido de la consternación (no de la tristeza y jamás olvidado) del caso de Candela (11), desaparecida y asesinada hace no mas de dos meses, estábamos con el corazón en la boca, y hoy Jueves nos llega una vez más la peor de las noticias, lo entontraron muerto en un descampado, con un golpe fuerte en la cabeza que habría sido la causa de tan triste final...
Ante todo esto, me surge pensar cómo es posible que nosotros, seres pensantes, con raciocinio, inferiores probablemente (me niego a pensar que somos el tope de la evolución) pero con el don de la razón al fín, cometamos semejantes actos alejados totalmente de cualquier indicio de razón? admito completamente que somos imperfectos, pero lo somos tanto así como para cometer tales atrocidades? A veces me cuesta creer que se pueda ser tan malo...
Por último solo le ruego a aquellas energías superiores a nosotros y a nosotros mismos que no permitamos más estos horribles actos, que esos cientos de chicos desaparecidos acá en Argentina y los otros miles del resto del mundo no corran la misma suerte y regresen pronto con sus familias y que a aquellos que causan estos espantosos actos les llegue pronto la justicia divina, el karma o el efecto de sus actos, que de una forma u otra se haga justicia por este y los miles de casos que suceden y no salen en la noticias.
Este es mi pequeño homenaje y duelo por ese angelito que siento que lo último que se merecia era terminar su pequeña y corta vida así....
Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me leiste? entonces comenta que te parecí ^^