Chat
No insultar o publicar spam/publicidad.

martes, 6 de diciembre de 2011

Que tal gente, hoy tengo una 'noticia' vieja pero no por eso poco interesante (al menos para mi que recién me entero XD) resulta que bucando por internet cierto archivo, y luego de dar miles de vueltas por el océano de info que nos proveen los servidores googles, vaya a saber uno por qué que cosa del destino termine dando con la interesante (y de pronto para mi hasta bizarra) noticia de que el aclamado manga Kyou, koi wo hajimemasu TIENE (tuvo) PERFUME! sí, osea un perfume con fragancia primaveral, basada en... vaya a saber a que te hará acordar el perfume cuando lo oles... En fín los mas sorprendente es que se agoto EN 4 DÍAS, así que se lanzó UNA SEGUNDA EDICIÓN! cuya fragancia está inspirada en las tierras de Kyoto con un toque de aire marino (?), escuche de merchandising variado pero nunca me había topado con la noticia de un perfume basado en un manga (debo saber muy poco, a lo sumo escuche de los truchos que circulaban de dragon ball...) en fín, me pareció tan loco que quize compartirlo XD. Les dejo algo de info, imagenes y yaaaa queeee estoooy... aprovecho para hacerle propagranda (que no le hace falta, pero le queda bien al post) al genial fansub FBD fenix, quienes son los amores que nos proveen de esta buen manga a todos aquellos sin posibilidades de adquirirlo en papel! y un poco de info sobre su autora y sus demas obras!

Perfumes...
1ra Edición: Kyo Koi Original Kousui -Kyou Ver.-

2da Edición: Kyo Koi Original Kousui -Kyou SchoolVer.

Sobre Minami Kanan...
水波風南

Nació el 12 de Noviembre del 79, en Saitama, Japón.
Sus obras generalmente tiene un toque smut, aunque se las cataloga más como shoujo-
Algunas de sus obras más reconocidas son Honey x Honey Drops, Rapsodia Celestial, Golpe de Pasión y Hoy comienza nuestro amor (licenciadas en España por Ivrea)

Kyou Koi Wo Hajimemasu... 
Es la historia de Kyota, el pibe popular y lindo (perverso) del cole, Hibino (inocente) quien es lo opuesto completamente a lo moderno,pero posee una gran habilidad con el estilismo (la típica chica docil y dulce) y la relación que forman ambos a lo largo de la historia.
Hasta ahí nada nuevo, pareciera un guión bastante quemado, pero lo que tiene de bueno este manga, (no digo original, si no interesante, atrapante) es la inclusión de realidad (en referencia a lo que son las parejas adolecentes) y los mambos de cada uno que le van dando sabor a la historia, además obviamente  (y para los que le interesa) el factor SMUT XD.
 En fín para aquellos que no pueden comprarsela o no conocen la historia pueden acceder a ella haciendo clik en Descarga, donde serán redireccionados directamente hasta FBD!
DESCARGA

Y para aquellos que les guste la animación, se pueden encontrar por ahora dos ovas (se sabe que ya hay tres, pero nadie sacó la última todavía), con buena animación y calidad dentro del parámetro de lo aceptable XD.

Les dejo el link a mcanime de donde podrán descargarlo!!!
DESCARGAR ANIME


En fín, espero disfruten de esta serie!
Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me leiste? entonces comenta que te parecí ^^